¿Sientes que tienes la cara seca y necesitas hidratarla con alguna crema para piel grasa, pero no sabes cual elegir? ¿Has intentado con algunas marcas de crema para piel grasa con acné y ningúna te dio resultados?
No importa la edad o el lugar del mundo en donde vivas, todos alguna vez hemos sentido la piel seca, por lo que hemos buscado una solución en una crema hidratante para piel grasa casera, que no siempre dio el resultado pretendido.
Entonces, como es probable que a lo largo de tu vida puedas seguir pasando por situaciones similares, en este artículo analizaremos en detalle las 12 cremas para piel grasa más populares y eficientes del mercado. ¡Tener una piel hidratada solo depende de ti!
¿Todo listo? ¡Comencemos!
1. Magic Cream light
Si tu objetivo es mantener la piel hidratada, sana y con un aspecto juvenil, además de conocer nuestra guía definitiva para el cuidado de la piel, es recomendable que utilices la crema facial para piel grasa llamada Magic Cream light de Charlotte Tilbury.
Esta variante de la Magic Cream original, disponible desde 72 dólares, entrega un nivel aún más alto de frescura y un refuerzo Vitamina E. Además, según la misma empresa, y, como mencionamos anteriormente, es capaz de aportar un aspecto más joven a tu piel.
Entonces, si las mascarillas faciales naturales no te funcionaron, esta crema facial para piel grasa puede ser una excelente opción.
Fuente: Magic Cream
2. Garnier BB Cream
Es muy probable que además de hidratar tu piel, también necesites protegerla, unificarla, matificarla y hasta reducir los poros. Pero… ¿Hay un producto que pueda cumplir con los cinco requisitos? ¡Sí! Se llama Garnier BB Cream, y es considerada una de las mejores cremas para piel grasa.
Por otro lado, además de las prestaciones mencionadas, esta crema para piel grasa de hombre o mujer, que se comercializa a 9 dólares, también se destaca por tener una textura ligera y fluida, que aporta luminosidad al instante.
Fuente: Garnier BB
3. Dermovita
Dermovita es una de las mejores cremas para piel grasa disponibles en el mercado y cumple con todos los beneficios que necesitas para cuidar tu piel.
Pero... ¿De qué beneficios estamos hablando? Además de la luminosidad y una correcta hidratación, esta crema para piel grasa con imperfecciones, que tiene un valor de 35 dólares, también se destaca por:
- Tener una textura oil free, ideada para mejorar la calidad del tratamiento a realizar.
- Ayudar a corregir las arrugas y las líneas de expresión.
- Aportar vitaminas y ácido hialurónico.
4. Crema hidratante ligera
La crema hidratante ligera es uno de los productos más vendidos de Sensitive, una de las marcas de cremas para piel grasa más económica y popular del momento.
Entonces, si además de hidratar tu piel, también quieres protegerla de los factores externos y utilizarla para evitar rojeces, comprar esta crema para piel grasa y mixta, que tiene un precio de 10 dólares, es una decisión muy acertada.
Fuente: Sensitive
5. Karma Balancing Cream
En el caso de que tengas interés en encontrar una crema para piel grasa deshidratada con la mejor relación de calidad y precio, Karma Balancing Cream es el producto indicado.
Si bien el costo de esta crema para piel grasa es de 20 dólares, es un artículo que tiene una alta “concentración de vitamina C pura y combinada con un perfecto balance de 18 activos naturales”, según la empresa que lo fabrica, Vidalforce.
Por otro lado, también es necesario que sepas que la Karma Balancing Cream ofrece:
- Una renovación de células para hidratar y darle luminosidad a tu piel.
- El efecto lifting, para rejuvenecer la piel y quitar arrugas.
- Resultados inmediatos y equilibrados, sin engrasar tu rostro.
Fuente: Vidalforce
6. Hydro Boost de Neutrogena
A diferencia de todas las cremas para piel grasa ya mencionadas, Hydro Boost de Neutrogena tiene la particularidad de ser un gel de agua, capaz de hidratar tu piel hasta por 48 horas.
Por otro lado, gracias a los múltiples trabajos para desarrollar el producto, se ha logrado que no solo renueve la hidratación de tu piel, sino que también evite que esta llegue a secarse. ¡Es una de las mejores cremas para piel grasa porque la mantiene protegida en todo momento por solo 17 dólares!
Fuente: neutrogena
7. Hydra-Adapt
Así como existen productos para hidratar la piel que a su vez tienen el poder de combatir las arrugas y las marcas de la edad, también hay cremas para piel grasa con acné, y una de las mejores se llama Hydra Adapt.
Además de su rápida absorción, su precio (8 dólares) y sus propiedades reparadoras, el principal punto a destacar en este producto desarrollado por Garnier, es que ha sido formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, principalmente té verde. ¡No te lo pierdas!
Fuente: neutrogena
8. Cleanance Mat
Cleanance Mat es una marca de cremas para piel grasa tan popular que se agota con mucha facilidad, pero, si lo encuentras en stock, por solo 13 dólares puedes adquirir uno de los artículos más codiciados de la empresa Avène.
¿Y por qué es un producto tan bueno? Debido a las siguientes características:
- Tiene el poder de dejar la piel mate durante todo el día.
- Es ideal para combatir irritaciones, disminuir el exceso de grasa y cerrar los poros.
- Su contenido es desarrollado en agua termal de Avène.
Fuente: Avène
9. Waso de Shiseido
Millones de personas en el mundo se caracterizan por tener la piel grasa y es por eso que existen tantos artículos para cuidarla. Sin embargo, hay situaciones extremas que exigen un tratamiento especial y, en ese caso, la mejor crema para piel grasa deshidratada es Waso de Shiseido.
Gracias a su diseño sin aceites y su textura ultraligera, es un artículo que aporta una suavidad máxima, y permite obtener resultados al instante. Por otro lado, si quieres conocerlo en detalle, debes tener en cuenta que:
- Su composición es orgánica e ideal para pieles hipersensibles.
- Además de sus propiedades curativas, es de las pocas cremas para piel grasa que, a su vez, tiene perfume.
- Tiene un costo de 43 dólares.
Fuente: Waso
10. Bioderma Sebium Global
Otra de las opciones más recomendables de cremas para piel grasa con acné es Bioderma Sebium Global: un producto de 13 dólares, diseñado exclusivamente para destapar los poros de la piel, al mismo tiempo que elimina la grasa y la hidrata.
No hay dudas de que miles de personas la eligen como su crema facial para piel grasa preferida, ya que es económica, cumple las expectativas del usuario y hasta permite eliminar el típico color rojo generado por el acné. ¡Es imperdible!
Fuente: Bioderma
11. Paula's Choice
Hasta el momento analizamos las cremas para la piel grasa con imperfecciones de la edad y, por separado, las cremas para piel grasa con acné. Bueno, el producto de Paula's Choice brinda una solución para ambos tratamientos y es por eso que todo el mundo la quiere tener.
Además de las mencionadas, entre sus características principales encontrarás que:
- Tiene una textura muy suave, que deja la piel con un acabado mate perfecto.
- También funciona para protegerte del sol, gracias a su factor FPS 50.
- Su precio ronda los 48 dólares.
12. Stop Akn
Tal cual lo menciona en su nombre, Stop Akn de Babe es una crema para pieles grasa ideal para combatir el acné. Sin embargo, debido a su textura, no es muy recomendable para pieles sensibles.
En simples palabras, todo en este producto (que tiene un valor de 18 dólares) se enfoca en tratar de quitar la grasa y las bacterias de los poros para mejorar la salud de la piel al mismo tiempo que le aporta vitaminas y mantiene una correcta hidratación.
Fuente: Stop Akne
En fin. ¿Cuál es la mejor crema para pieles grasa? ¡Eso lo decides tú! Deberás estudiar sus propiedades, ventajas y desventajas para saber cómo elegir el producto para el cuidado de la piel que mejor se adapte a todas tus expectativas. Por ello, ¡nuestro curso online de skincare puede ser de gran ayuda!
Por otro lado, si además de utilizar cremas para la piel grasa también quieres mantenerte saludable en todos los contextos de la vida, te recomendamos nuestros cursos de cuidado personal, ideales para combinar con nuestra guía de alimentación saludable.
Entonces, puedes mejorar tus hábitos alimenticios o puedes hacer más entrenamiento, pero lo que nunca debes olvidar, ¡es cuidar de tu piel!