Formato de requisición de personal
01 Noviembre 2022
Utiliza este formato de requisición de personal para establecer los criterios de nuevas vacantes en tu empresa. ¡Descárgala ahora!
01 Noviembre 2022
Utiliza este formato de requisición de personal para establecer los criterios de nuevas vacantes en tu empresa. ¡Descárgala ahora!
Si tu empresa se encuentra realizando un plan de marketing de reclutamiento, un formato de requisición de personal es una herramienta práctica para definir los detalles de las nuevas vacantes y establecer los criterios de los candidatos a entrevistar.
Con este recurso no solamente podrás determinar las necesidades de una empresa en términos de contratación, sino que ademá permitirá tener un mayor control sobre los índices de rotación de personal y así garantizar una mayor retención de talento a largo plazo.
Por ello, en Crehana queremos compartirte un formato de requisición de personal en Word, el cual podrás utilizar de forma gratuita y optimizar los procesos de reclutamiento en tu empresa.
Este es un documento utilizado por el departamento de Recursos Humanos para establecer los criterios de una futura contratación.
En él, se precisan los datos más relevantes de las vacantes, de modo que sea posible filtrar a los candidatos que cuenten con la preparación ideal para asumir el cargo.
Al descargar este recurso gratuito, tendrás acceso a una plantilla de requisición de personal en Word que podrás editar y/o ajustar de acuerdo a las necesidades de contratación.
Si bien no existe un formato único para realizar este proceso, en este formato encontrarás los siguientes datos a completar:
Recuerda que éste es un formato de requisición de personal totalmente editable, así que puedes insertar o retirar los criterios necesarios para el proceso de reclutamiento.
Esperamos que este recurso gratuito sea una herramienta de gran ayuda para optimizar los procesos de selección de tu empresa.
Te invitamos a descargar la plantilla de requisición de personal y a utilizarla para hallar los candidatos ideales.
¡Mucho éxito!
Comparte este articúlo