Plantilla de workflow en Power Point
06 Octubre 2021
¿Debes hacer un workflow para presentar un proyecto? Descarga GRATIS nuestro recurso y sorprende a tu audiencia con una presentación de alto impacto.
06 Octubre 2021
¿Debes hacer un workflow para presentar un proyecto? Descarga GRATIS nuestro recurso y sorprende a tu audiencia con una presentación de alto impacto.
¿No sabes cómo diseñar un workflow para presentar tu proyecto? ¿Aún no planificas cómo ordenar cada fase en un PPT ejecutivo? ¡Descuida! Estás en el lugar indicado. Descarga gratis nuestros modelos de workflow y dile adiós a las presentaciones aburridas.
Te invitamos a seguir deslizando para conocer más detalles del funcionamiento de nuestra plantilla. ¡No te despegues!
Al descargar nuestra plantilla de workflow, podrás tener en tus manos 3 modelos de diagramas de flujo que llamarán la atención de tu audiencia. Este recurso es perfecto si tienes en mente presentar las fases de un proyecto o el plan de negocios de tu emprendimiento.
Lo único que necesitas para poder abrir nuestro recurso sin inconvenientes es tener instalado Power Point en tu ordenador. Luego, te darás cuenta que la edición de cada workflow es bastante intuitiva. Si aún no entiendes muy bien qué es un diagrama de flujo, este artículo es perfecto para ti.
Si ya tienes el concepto más claro, sólo te queda elegir el modelo que mejor se adapte a tu proyecto y, así, armar una presentación de alto impacto. A continuación, te adelantamos los diseños de workflow que hemos elaborado para ti:
Probablemente, diseñar un flujo de trabajo no sea la tarea más complicada de la vida. Sin embargo, diseñar presentaciones efectivas sí es una habilidad que se perfecciona con el tiempo y la práctica constante.
En las siguientes líneas te daremos algunos tips para optimizar el uso de cada modelo de workflow. ¡Toma nota!
Si buscas “workflow” o “diagrama de flujo” en internet, este primer modelo es el diseño que gana en relevancia.
Este diseño de workflow se caracteriza por tener figuras con un significado concreto que te ayudan a explicar el paso a paso. Para facilitarte el llenado de este esquema, queremos resumirte el significado de cada figura:
Óvalo (turquesa): indica el inicio o fin del flujo de trabajo.
Rectángulo (negro): simboliza los procesos del workflow.
Rombo (morado): simboliza los puntos de decisión. Por ello, se redactan en forma de pregunta.
Rectángulo irregular (plomo): significa la salida de datos o documentos dentro del diagrama de flujo.
Si bien el modelo anterior es el más conocido y tiene una simbología que lo respalda, puedes armar tus presentaciones de alto impacto con gráficos más originales.
Por ejemplo, este diseño minimalista es ideal si quieres explicar las fases de tu proyecto de forma lineal. En caso necesites expresar puntos de decisión, puedes utilizar paréntesis para detallar las condiciones.
Del mismo modo, en este modelo de workflow puedes añadir información en la parte superior e inferior del gráfico principal. Queda en ti decidir cómo organizar los datos.
Por último, este diseño de workflow tiene varias flechas que representan la cronología de tu flujo de trabajo.
Además, puedes añadir la fecha de cada etapa y colocarle un nombre a cada fase para mejorar la presentación de tu proyecto. Al igual que el anterior ejemplo, eres libre de añadir información en la parte superior o inferior del gráfico.
Hasta aquí la nota de hoy. Esperamos que nuestros diseños de workflow te sean de utilidad para realizar presentaciones de alto impacto. No olvides compartir nuestro recurso con tus amigos y familiares. Seguro que alguien más los necesitará.
En caso necesites presentar un informe escrito sobre tu proyecto, nuestra plantilla de diagrama de flujo en Word es el recurso que buscabas. ¡Descárgala gratis!
¡Mucha suerte!
Comparte este articúlo