Curso online de Service Design: Mapa de ecosistemas y Blueprint

UX Strategist & Team Lead @Wandr | UX Mentor @Springboard & @IDF
¿Qué necesitas para tomar el curso?
Conocimientos básicos de user experience, service design o metodologías enfocadas en usuarios.
Un servicio que ofrecer ya sea propio o de una empresa en particular.
Es deseable que se conozca el customer journey map de los usuarios del servicio.
Una cuenta en miro.com o lápiz y hojas grandes para el diseño del mapa de ecosistemas y el service blueprint.
¿Qué aprenderás en este curso online de service design?
- Sabrás cómo usar la herramienta “Service Blueprint” dentro del proceso del diseño de servicios.
- Aprenderás cómo crear y presentar mapas de ecosistemas y service design blueprints.
- Conocerás a profundidad las necesidades del negocio y los puntos de contacto con los usuarios.
- Diseñarás un servicio centrándote en las personas.
- Entenderás de forma holística todos los aspectos de un servicio.
Temario del curso
3 Módulos18 Clases58m 28s de duración total
Nuevo
¿Quieres capacitar a tu equipo?
¿Quieres capacitar a tu equipo?
Somos la plataforma de desarrollo de talento que ayuda a organizaciones y personas a ser más competitivos.
DIFICULTAD
Curso de nivel intermedio
El curso de Service Design: Service Blueprint es de nivel intermedio y está pensado como un curso rápido. A lo largo de las clases, el estudiante podrá adquirir en una hora el conocimiento práctico para crear y presentar diseños de Service Blueprints y mapas de ecosistemas que contribuyan a un diseño de servicios pensados en el usuario, sus necesidades y expectativas.
Para tomar este curso, el estudiante deberá tener conocimientos previos de user experience, service design o metodologías enfocadas en usuarios. No necesitarás ser un experto en el tema pero si tener bases para que este curso pueda ser de gran provecho.
¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de service design?
Service Design
En este curso aprenderás a usar la herramienta de service blueprint y aplicarla a las necesidades de tus usuarios o clientes para el diseño de un servicio, el rediseño del mismo o su diagnóstico.
User Experience
Este curso es perfecto para complementar directamente tu estrategia de user experience y tu metodología centrada en el usuario.
Design Thinking
Desarrollarás tus habilidades de design thinking orientadas a mejorar un servicio enfocándote en tu usuario.
Preguntas frecuentes
¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre. :)