Resource

+15 fondos para personalizar tus chats de WhatsApp

herramientasDiseño

16 Diciembre 2021

¿Necesitas nuevos fondos para WhatsApp? Descarga gratis nuestro pack y obtén más de 15 fondos originales para tus chats con amigos. 🔥

¿Quieres personalizar tu celular con nuevos fondos para WhatsApp? ¡Tenemos el pack ideal para ti!

Descarga gratis nuestro pack y obtén más de 15 fondos para WhatsApp creativos para tus conversaciones diarias. Sigue leyendo para conocer más detalles de nuestra herramienta…

¿Qué contiene nuestro pack de fondos para WhatsApp y cómo usarlo?

Al descargar nuestra herramienta, encontrarás 19 fondos para WhatsApp listos para ser usados como fondo de tus conversaciones en esta red de mensajería.

Lo único que debes tener en cuenta es que necesitas un software compresor instalado en tu computadora. Entre los utilizados están WinRAR y WinZIP (son de descarga gratis).

Una vez puedas abrir nuestro archivo ZIP, deberás hacer clic derecho y seleccionar la opción de “Extraer todo”. Luego, eliges una locación de destino y así de fácil guardas tus fondos para WhatsApp en tu ordenador.

Finalmente, puedes guardar tus wallpapers para WhatsApp en tu archivo personal (Drive, Dropbox, Correo electrónico, entre otros). Lo importante es que tengas acceso a estos archivos desde tu celular para configurar tu nuevo fondo.

¿Cómo personalizar tu fondo de WhatsApp?

Luego de elegir tu fondo de WhatsApp favorito y tenerlo descargado en tu celular, es momento de añadirlo a tu usuario de WhatsApp. Este proceso es bastante sencillo, pero igual te compartimos el paso a paso:

  1. Abre tu cuenta de WhatsApp en tu celular

  2. Ve a la barra de opciones (los “tres puntitos”)

  3. Elige la opción “Ajustes” y luego “Chats”

  4. Selecciona la opción “Fondo de pantalla”

  5. Ve a “Mis fotos” y elige tu fondo de WhatsApp favorito

Como verás, nuestro pack de fondos de WhatsApp es diverso y no se limita a esta aplicación, sino que también puedes utilizarlos como fondo de pantalla o fondo de bloqueo de tu celular. ¡El límite es tu creatividad!

¡Nos vemos pronto!

Comparte este articúlo