Resource

Shortcuts de Youtube: Los comandos básicos que deberías conocer

herramientasMarketing Digital

26 Febrero 2021

Usa los siguientes Shortcuts de Youtube para controlar diferentes funciones usando solamente el teclado.

¿Sabías que puedes controlar todas las reproducciones de Youtube solo con el teclado? Usando los shortcuts de Youtube podrás adelantar, retroceder, activar o desactivar los subtítulos, activar el reproductor en miniatura y mucho más.

Sabemos que gran parte del día la pasas viendo videos en internet, ya sea para informarte, aprender cosas nuevas o simplemente entretenerte. Si usas estos atajos de Youtube podrás optimizar tu tiempo y aumentar tu productividad.

Accede a nuestra guía de comandos básicos de Youtube completamente gratis. ¡Descarga aquí!

¿Qué son los Shortcuts de Youtube?

Los métodos abreviados de teclado para Youtube, también conocidos como shortcuts, son las combinaciones de teclas que te permiten realizar funciones dentro de la página sin la necesidad de estar usando el mouse.

Estos atajos para Youtube te permiten controlar la reproducción del video apretando unos cuantos botones. Por ejemplo: podrás adelantar 10 segundos del video con la tecla L y retroceder 10 segundos con la tecla J.

¡Haz clic aquí! Y accede a todos los atajos de teclas de Youtube.

✅ ¿Quieres ser un experto en Youtube? Entra a esta nota y entérate de todo lo que debes saber acerca de Youtube este 2021.

¿Cuáles son los beneficios de usar los Shortcuts de Youtube?

Los accesos rápidos de teclado para Youtube han sido creados para facilitarnos la vida. Al inicio pueden ser un poco complicados de aprender, pero con la práctica podrás empezar a utilizar los comandos de Youtube con mucha naturalidad.

Algunos de los beneficios de usar los Shortcuts de Youtube son:

  • Poder trabajar en la computadora con mayor fluidez.
  • Realizar algunas funciones de manera inmediata con las teclas de acceso rápido de Youtube, sin tener que buscar la opción con el mouse.
  • Puedes seguir usando Youtube en caso de que no tengas mouse o este se malogre.
  • Mayor productividad, ya que puedes usar los atajos de teclado para Youtube, mientras ocupas el mouse para otra cosa.

✅ ¡Aprende cómo crear un canal de Youtube desde cero con Crehana! Luego podrás usar todos los comandos básicos para Youtube que puedes descargar en el siguiente enlace. 👈

¿Cómo visualizar los Shortcuts de Youtube?

¿No encuentras los atajos de teclado en Youtube? Para acceder es muy fácil, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entra a tu cuenta de Youtube
  2. Haz clic en tu foto de perfil
  3. Selecciona la opción de combinaciones de teclas

De esta manera puedes acceder a los atajos de teclado de Youtube. No obstante, recuerda que también puedes descargar nuestra guía de Shortcuts de Youtube para que la tengas siempre al alcance.

✅ ¿Quieres convertirte en un Youtuber profesional? Entérate de todo lo que necesitas en nuestra nota sobre cómo ser un youtuber y ganar dinero con el marketing de influencers.

Los Shortcuts de Youtube más básicos

Si quieres ser todo un experto en Youtube y empezar a hacer miles de videos en esta plataforma, descargando nuestra guía de shortcuts básicos de Youtube podrás acceder a todas las combinaciones de teclas que te ayudarán a ejecutar diferentes funciones de manera más rápida.

En este documento encontrarás comandos de teclado para Youtube que podrás utilizar mientras estás reproduciendo tus videos favoritos.

También encontrarás atajos básicos de Youtube para la configuración de subtítulos, el modo de reproducción y el control en la reproducción de videos esféricos.

Ahora que ya conoces todos los comandos básicos para Youtube, empieza a usar esta plataforma como todo un profesional. Recuerda que si quieres ser un experto en los medios digitales, debes conocerlos de los pies a la cabeza. Es por eso que también te recomendamos nuestro curso online de Youtube ads para que puedas aprender a monetizar tus videos.

¡No te olvides de descargar nuestra guía de Shortcuts de Youtube! Es completamente gratis y muy fácil de entender. 😉

Comparte este articúlo